Etiquetas
Etiquetas térmicas
Bobinas de papel térmico o papel químico (sensible al calor) que al entrar en contacto directo con el cabezal caliente de la impresora, cambia de color y se oscurece por medio de una reacción química.
Etiquetas couché
Se imprimen en impresoras de transferencia térmica y están impregnadas con ceras y/o resinas. Con una capa de estuco, una fórmula que combina pigmentos que permiten una mayor definición a los colores impresos. Aplicaciones con código de barras, códigos QR o todo tipo de datos variables.
Etiquetas BOPP
Polipropileno biorientado, se imprimen en impresoras de transferencia térmica y llevan adherida una película de polipropileno que permite que sea termo sellado. Ofrecen como principal característica una barrera de protección para evitar la humedad. Aplicaciones en productos congelados o refrigerados.
Etiquetas para balanzas
Se imprimen directamente desde balanzas que disponen de impresora integrada; garantizan una óptima calidad de impresión y adhesión perfecta a casi cualquier tipo de superficie.
Etiquetas de polietileno
Se imprimen en impresoras de transferencia térmica, son flexibles y ultra resistentes. Se utilizan en cortes de carne envasada al vacío por su resistencia a líquidos y bajas temperaturas; o para identificación de bolsas arpilleras por su resistencia al roce y la abrasión.